El mes de octubre supone la vuelta a la rutina con los niños y el inicio de sus las actividades extraescolares. Una de las que más gusta a los niños es la natación. Y en los últimos años se está convirtiendo en una de las más practicadas. En las piscinas y en los clubs de natación están recomendando a los niños que lleven toallas con capucha, por eso vamos a hablar un poco sobre ellas en este post.
Para los más pequeños es la solución más práctica, ya que en el cambio de temperatura al salir del agua es peligroso. Estos cambios bruscos de temperatura pueden producir resfriados, sobre todo en esta época otoñal. Los niños es algo que no tienen muy en cuenta, y por eso hay que encontrar una forma divertida y práctica para que se cuiden y eviten este problema. Y las toallas con capucha os aseguramos que son fantásticas para esto.
Diseños y modelos de toallas con capucha para niños
Hay un montón de diseños divertidos. Podéis encontrar desde modelos con animales, con los cuales seguro que no tendrán problema en identificar su toalla, toallas de su equipo favorito, y diseños con formas de personajes conocidos de series, libros y películas infantiles. Encontraréis clásicos como Superman o Batman, y por supuesto los personajes más conocidos de cada momento como pueden ser ahora mismo Los Minions.
Ya lo sabéis, para la piscina, toallas con capucha pensadas para ellos, que les resulte cómoda de utilizar y que además sea práctica y evite en lo que sea posible que los niños se resfríen al salir del agua. Además, al ser tan originales y divertidas, los niños querrán coger su toalla y ponérsela nada más salir de la piscina.
Por último, y aunque no practiquen natación, estas toallas con capucha están muy de moda también para los bebés, ya que son muy prácticas para cubrirlos rápidamente después del baño.