La protección de la visión es un elemento fundamental en la práctica deportiva. Por ello, las marcas se esfuerzan para ofrecer gafas de sol dotadas de la más alta tecnología y adaptadas a las necesidades de los mejores deportistas. Un ejemplo de ese esfuerzo es la marca italiana Rudy Project, pionera en la tecnología aplicada a la óptica deportiva.
Varios deportistas han elegido ya la opción italiana, que mezcla un atractivo diseño con soluciones tecnológicas que permiten a los deportistas practicar sus disciplinas de forma cómoda y eficaz.
El ciclista Peter Sagan utilizó las gafas de ciclismo Agon durante la competición del Tour de Francia. Ese modelo de Rudy Project proporciona un buen rendimiento gracias a sus características como su montura al aire y el sistema de recambio de lentes Quick change.
Fuera de carrera, Sagan vistió las Spinhawk, otro modelo de gafas deportivas de la marca italiana que mezclan estilo y tecnología. El piloto británico de motociclismo Cal Crutchlow también ha utilizado ese mismo modelo de Rudy Project en algunas ocasiones.
El piloto italiano de moto GP Andrea Dovizioso ha vestido el modelo de gafas deportivas de la firma italiana Gozen Frozen Ash, dotadas con el sistema Flip Change para el cambio de lentes.
El triatleta australiano Pete Jacobs, campeón del Ironman de Hawai de 2012, es otro de los deportistas usuarios de Rudy Project. Jacobs ha usado en sus competiciones varios modelos de gafas deportivas y más tarde comenzó a utilizar los cascos de la marca.
También dentro de la disciplina de triatlón, los deportistas Andy Potts y Meredith Kessler han vestido gafas deportivas de alta tecnología gracias a Rudy Project.
El modelo Stratofly, especialmente diseñado para ciclistas y que destaca por su gran adaptabilidad y su sistema de ajuste además de su diseño. Súmate a los grandes deportistas y prueba Rudy Project.